shadow
shadow

Bandai Namco y Arc System dieron a conocer de manera oficial el lanzamiento de Dragon Ball Fighters, un nuevo titulo de peleas que tendrá un diseño de arte en 2.5 dimensiones, y que estara disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios del próximo año.

Este juego tendrá un sistema de batallas de equipos de 3 contra 3, lo que le permitirá a los jugadores determinar la compatibilidad de los personajes y formar conjuntos sólidos de pelea. Además, la entrega incluirá peleas a ultra alta velocidad y tendrá los movimientos relampagueantes por los que es conocida la saga de anime.

De acuerdo con el productor Tomoko Hiroki, mientras que los juegos de Dragon Ball recientes han sido producidos en 3D, escogieron un aspecto 2.5D debido a que hay algunas cosas que sólo pueden hacerse con dicho estilo. Por ejemplo harán algunos movimientos de ángulos de cámara que tampoco pueden lograrse en 2D.

El comunicado de prensa que abarcaba toda esta información que reveló Bandai Namco estaba programado para el 12 de junio, lo cual se podria suponer que accidentalmente se compartió la información antes de tiempo.

 

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle