shadow
shadow

Bandai Namco ha anunciado que dentro de pocos meses podremos jugar el divertido God Eater 3 en la consola de Nintendo.

En este juego nos unimos a la fuerza élite conocida como ‘Devoradores de dioses’ (God Eaters). Como miembro de esta organización, somos capaces de usar las poderosas armas ‘God Arcs’, las cuales son las únicas capaces de destruir a los terribles Aragami que han arrasado con el planeta. Las God Arcs pueden ser espadas, martillos, hoces, lanzas, escopetas, rifles y mucho más. Por si fuera poco, estas armas pueden transformarse de formas dramáticas.

Ya que God Eater 3 es un título con un fuerte enfoque en el modo multijugador, va a ser excelente poder reunirse con otros tres amigos y enfrentarse juntos a los Aragami. De hecho, hay habilidades que solo pueden usarse si jugamos cooperativamente. En el tráiler podemos ver los excelentes diseños anime de los personajes y los enormes monstruos que vamos a enfrentar.

Si compramos anticipadamente la versión para Nintendo Switch de este juego, obtendremos trajes exclusivos basados en Tales of Vesperia.

God Eater 3 se lanzó originalmente para PlayStation 4 en Japón a finales de 2018. En febrero, llegó a los PC y PS4 de occidente. Podremos jugarlo también en la consola híbrida de Nintendo a partir del 12 de julio de 2019.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY