shadow
shadow

Otro de los proyectos que Google  lanzo en los últimos días  fu el de las Maravillas del Mundo,  el cual en verdad merece tomarse un tiempo para visitar, por medio de un portal es posible visitar 132 sitios Históricos localizados en 18 países.

El portal es muy fácil de usar, al principio te muestra  una  secuencia de imágenes con los diversos sitios, también en la  parte inferior hay un mapa del mundo en el cual están marcados en rojo los sitios disponibles, una vez que encuentres un sitio que te llame la atención simplemente tienes que darle click a la opción de ir al sitio.

Maravillas del Mundo

Esto te va llevar a una vista de Street View  que te permite recorrer virtualmente el lugar de tu elección y en la parte derecha de la página tienes opciones con información que por momentos  me recuerda un poco la manera que tenia Encarta de  presentarte la información.

En cuanto a México encontramos desde la ciudad amurallada de Campeche  hasta el centro Histórico de la Cuidad de México, lamentablemente no se incluyo en el proyecto la pirámide de Chichen Itza.

Sitio: Proyecto Maravillas del Mundo

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología