shadow
shadow

Se Presentaron los Costos y Paquetes de “Chivas TV”

El día de hoy fue la fecha de la presentación de “Chivas TV”  la nueva plataforma del club de Fútbol Guadalajara para distribuir contenidos relacionados con el club y sobre todo los partidos en vivo como local de las Chivas, hay que recordar que hace algunas semanas las Chivas y su dueño Jorge Vergara causaron conmoción en el medio de futbolístico y en el tecnológico al anunciar que los partidos de las chivas no serían transmitido por ninguna Televisora y Canal de Cable, por el contrario lanzarían Chivas TV una plataforma de contenidos similar a Netflix.

Chivas TV fue presentado en el marco del “Content Capital” celebrado en la Ciudad de México, por parte de José Luis Higuera, y que fue transmitido a través del portal chivastv.mx, pero el proyecto arranca con el pie izquierdo ya que en tan solo 10 minutos la señal se cayo debido a una falla técnica, que dejo un muy mal sabor de boca en la presentación de esta plataforma que prometía revolucionar el futbol Mexicano.

Publicidad
Hay que recordar que se habló que son potencialmente 27 millones de usuarios los que podrían estar interesados en el servicio, pero para ser realistas  un sueño sería conseguir el millón de suscriptores que cuenta una plataforma con un nombre como es Netflix.

Costos y Paquetes de “Chivas TV”

Entre lo que se dio a conocer están los costos y los paquetes para poder ver los partidos como local de las Chivas, se manejan precios que van van desde 50 pesos hasta un paquete anual de 2 mil 750 pesos, que incluiria los próximos dos torneos de las chivas.

El precio del paquete intermedio que sería por torneo, costará mil 550 pesos y también tendrá acceso a los contenidos y los partidos de un solo torneo, incluyendo Copa MX y liguilla.

La última de las opciones para ver a las Chivas en un pago por evento, contratando únicamente el partido de tu interés y se clasificará en cuatro ramas los tipos de juegos: los partidos clase “A” serán por un costo de 125 pesos, por encuentro y estos juegos son ante Monarcas, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa.

Los juegos denominados como “AA” tendrán un costo de 200 pesos y serán ante León, Rayados, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana. Los duelos clasificados como “AAA” frente a Pumas, Cruz Azul y Atlas, serán de 325 pesos por juego y el Super Clásico tendrá un precio de 500 pesos en pago por evento, lo cual es un verdadero robo ya que se trata del mismo producto un partido de futbol.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología