shadow
shadow

Julian Gerighty —director creativo de The Division 2— dijo mediante un tweet que se encontraba trabajando en un nuevo juego de la saga, pero se tuvo que retractar de lo dicho. La ausencia de un anuncio sobre Splinter Cell en E3 2019 hizo que volviéramos a perder la esperanza. A pesar de todo, Ubisoft no ha olvidado completamente al agente Fisher. En 2018, este personaje apareció en un interesante DLC para Ghost Recon: Wildlands.

Ahora, le llegó la hora a Yves Guillemot —CEO de Ubisoft— de pronunciarse al respecto. En una entrevista con la publicación china Gamersky dijo lo siguiente:

«Estamos haciendo experimentos con Splinter Cell para diferentes plataformas. Actualmente estamos trabajando mucho en la marca para traerla de regreso. No podemos decir cuándo, pues estas cosas toman tiempo. Tenemos que encontrar el momento adecuado para su gran regreso».

Por un lado, podemos estar tranquilos. Ubisoft no ha abandonado esta franquicia y su mismo CEO ha confirmado que están planeando su regreso. Por otra parte, la mención de ‘experimentos’ y ‘diferentes plataformas’ hace pensar que no se tratará de un Splinter Celltradicional. Probablemente se refiera a un juego de realidad virtual, algo que ha sido objeto de rumores en el pasado.

Tendremos que esperar algún tiempo para saber más.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle