shadow
shadow

Este juego independiente, financiado mediante Kickstarter en 2016, llama mucho la atención con su bello estilo visual lleno de elementos pintados a mano y promesas de hacernos vivir una nostálgica aventura.

Esta obra del estudio Foam Sword Games, la cual será distribuida por Double Fine, finalmente tiene una fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que llegará mucho más pronto de lo esperado. Podremos jugar este título en PlayStation 4 y PC el próximo 27 de agosto.

Knights and Bikes contará la historia de Nessa y Demelza, dos chicas que exploran su pequeño pueblo en una isla británica durante los años ochenta. Su objetivo es encontrar un legendario tesoro que probablemente solo se encuentre en su imaginación. Se podrá disfrutar en compañía de otro jugador o de forma solitaria. La isla se encuentra llena de acertijos que tendremos que resolver combinando objetos como frisbees,  globos de agua y grabadoras. Cada personaje tendrá habilidades únicas, por lo que el trabajo en equipo es imprescindible. También tendremos que mejorar nuestras bicicletas y cuidar al Capitán Honkers, nuestro ganso mascota.

Fuente: cuenta oficial de Foam Sword Games en Twitter

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle