shadow
shadow

Se trata de un rumor con origen en 4chan (vía ResetEra) y dice que Konami anunciará un relanzamiento de The Phantom Pain en gamescom 2019. Este proyecto sería lanzado en diciembre con la intención de recuperar a la audiencia occidental después del fracaso de Metal Gear Survive en esta parte del mundo.

Ahora bien, esta supuesta versión sería mucho más que un simple relanzamiento, ya que reciclaría parte el contenido del juego base, pero lo “restructuraría y lo volvería a contextualizar” para “pisotear” la visión que Hideo Kojima tiene de la serie. También asegura que la historia sería muy diferente y que contaría con aproximadamente 3 horas de nuevas escenas cinematográficas. Además, se cambiarían a algunos actores de voz y Quiet sería modificada para dar su lugar 2 personajes diferentes: la Quiet que conocemos (la cual moriría de manera horrorosa) y Albatross, una francotiradora ucraniana que ayudaría a Snake en las misiones.

Como Hideo Kojima ya no forma parte de Konami y está concentrado en Death Stranding, el rumor dice que esta nueva versión de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ?la cual se llamaría Metal Gear Solid 5: Demon Edition? sería dirigida por Tomokazu Fukushima, quien trabajó como coescritor de varias entregas de Metal Gear. También asegura que parte del personal que trabajó en Portable Ops Ghost Babel serían parte de este proyecto.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle