shadow
shadow

Toda la séptima temporada del juego gira alrededor de un festivo escenario invernal y durante ella se han estado lanzando toda clase de apariencias y objetos temáticos de la navidad, perfectos para ser usados durante estos días. Por ejemplo, podemos disfrazarnos de hombre de jengibre o de uno de los duendes ayudantes de Papá Noel.

Pero si queremos encarnar realmente el espíritu de la navidad, no tendremos una mejor opción que la apariencia legendaria de Krampus, un deslizador con la forma de su ayudante y su pico. Los tres han aparecido en la tienda de Fortnite el 23 de diciembre.

Krampus es una criatura de la mitología de muchos países alpinos como Hungría, Austria, Eslovenia y Croacia. En estos lugares, la figura de San Nicolás (Papá Noel) se encarga de dar regalos a los niños buenos, pero tiene un compañero un poco más ‘macabro’ que se encarga de los niños malos metiéndolos en un saco y arrastrándolos al infierno.

 

Fuente: Fortnite Insider

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle