shadow
shadow

El nuevo robot que aparecerá en Star Wars Episode VII: The Force Awakens

BB-8 es un nuevo robot que aparecerá en Star Wars Episode VII: The Force Awakens. Este pequeño robot estaba planeado para hacer su aparición en la trilogía original, pero al final nunca salió a la luz. Sin embargo, el director de la nueva cinta, J.J. Abrams, decidió resucitarlo.

¿Cómo funciona BB-8? Existen varias teorías, según comentan, lo más probable es que el pequeño robot haga uso de la Sphero Ball, una iniciativa que fue financiada en 2014 por el programa de aceleración de startups de Disney, actual dueña de la franquicia de ciencia ficción.

BB-8 funciona por medio de Bluetooth y podrá recibir órdenes por comandos de voz desde cualquier smartphone que tenga su aplicación instalada. Tendrá una autonomía de 60 minutos y un alcance de señal de hasta 30 metros.

Recordemos que The Force Awakens se estrena el próximo 17 de diciembre en las salas de cine, además de que los fans ya podrán tener su réplica en miniatura, ya que Disney lo pondrá a la venta este fin de semana por 150 dólares, crucemos los dedos para que el dolar baje en estos días.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY