shadow
shadow

Dragon Ball FighterZ es un juego que se estrenó hace casi un mes y críticos quedaron entusiadmos de lo que hizo el estudio Bandai Namco con este título pues trajo un estilo de peleas tradicional con la temática de Dragon Ball que fans han estado demandado por mucho tiempo.

El juego cuenta con una gran diversidad de luchadores desde Goku, Vegeta, Gohan hasta Nappa, Yamcha, Majin Buu, Hit, Cell, Freezer, entre muchos otros. No obstante, los fans quieren que el estudio expanda el roster del juego, por lo que en las últimas semanas surgieron diferentes rumores sobre posibles personajes que lleguen en forma de DLC.

Sin embargo, el estudio Bandai Namco confirmó de manera oficial dos nuevos personajes que llegarán al título disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en forma de DLC (contenido descargable): Bardock y Broly.

De acuerdo con un reporte hecho por Silliconera, el anuncio se dio a través de una revista de Japón de nombre V-Jump en donde se muestra un vistazo de los dos saiyajines en Dragon Ball FighterZ.

Hasta ahora, no hay fecha confirmada de lanzamiento de estos dos luchadores, por lo que tomará un poco de tiempo hasta que el estudio desarrollador proporcione con una nueva actualización.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY