shadow
shadow

Estamos a pocos días de que Okami HD llegue a PS4, Xbox One y PC y tal parece que Capcom no quiere dejar pasar el lanzamiento sin celebrar de distintas maneras. Una de ellas podría ser la llegada de Amaterasu, la protagonista del juego, a DOTA 2.

Recientemente Capcom presentó en Steam Workshop el courier de Amaterasu para DOTA 2 y someterlo a la opinión de los usuarios para confirmar y rechazar su llegada al MOBA de Valve. Desde que fue presentado, el courier de la estrella de Okami ha recibido apoyo importante por parte de la comunidad de jugadores de DOTA 2, aunque algunos no están de acuerdo con su llegada pues consideran que el estilo de arte del personaje no corresponde al del MOBA. Como parte de la presentación de Amaterasu en Steam Workshop, Capcom liberó un breve video con el diseño del personaje y la apariencia que tendría en DOTA 2.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY