shadow
shadow

A pesar de haber perdido algo irreemplazable, la franquicia debe continuar y los nuevos protagonistas seguirán dándole luz a Star Wars.

El año pasado fue una bolsa mezclada para la famosa franquicia de ciencia ficción. Mientras que Rogue One fue todo un éxito en taquilla y una bocanada de aire fresco para la saga, los fanáticos de Star Wars tuvieron un pésimo cierre de año con la inesperada muerte de Carrie Fisher, mejor conocida por interpretar a la princesa Leia.

Aunque no sea mucho en comparación, la página oficial de la saga ha decidido consolar a los fanáticos revelando el título del octavo episodio de Star Wars:

Aunque no se saben muchos detalles sobre la historia de The Last Jedi, lo más posible es que se centre en el entrenamiento de Rey tras encontrar a Luke Skywalker al final de The Force Awakens. Se espera que ambas compañías presenten más información en los próximos meses.

Star Wars: The Last Jedi es escrita y dirigida por Rian Johnson. Mientras que Kathleen Kennedy y Ram Bergman se encargan de la producción, J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski ejercen como productores ejecutivos. La cinta llegará a las salas de cine el 5 de diciembre de este año.

 

Fuente: Página oficial de Star Wars

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle