shadow
shadow

Por medio de un tweet, Ed Boon —director creativo en NetherRealm y principal responsable de Injustice 2— ha desmentido la información provista por Xbox Live Rewards y vuelve a dejar la fecha del próximo juego del estudio como una incógnita.

Xbox Live Rewards, reveló que Injustice 2 estará disponible a partir del 28 de marzo lo cual es mentira, lo único cierto que sabes es que Mass Effect Andromeda estará disponible a partir del 30 de marzo.

Michael Gamble —productor en BioWare— confirmó en una entrevista realizada por Stevivor que la esperada entrega de la franquicia Mass Effect no debutará en la Nintendo Switch. No obstante, no descartó que en un futuro pueda arribar a la consola de la gran N:

“Si todo el mundo lo pide después del estreno de la Switch, quién sabe. Nunca cerraríamos nuestras puertas de esa forma”.

 

Vía GamerFocus


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY