shadow
shadow

Jam City invitó a los jugadores a experimentar la magia de Hogwarts de primera mano gracias a este título. El estudio trabajó junto con Warner Bros. Interactive Entertainment para ofrecer una buena experiencia de juego y una historia relacionada con el popular mundo de magia y hechicería.

Harry Potter: Hogwarts Mystery te permitirá crear a tu personaje y vivir la vida de un estudiante de dicha escuela. El título se inspira totalmente en el trabajo de J.K. Rowling, así que encontrarás muchos elementos que te resultarán familiares. A continuación, te dejo su trailer de lanzamiento:

 

En Harry Potter: Hogwarts Mystery podrás aprender habilidades mágicas, personalizar a tu avatar y establecer relaciones con otros estudiantes. De ti dependerá qué tipo de hechicería quieres dominar y también decidirás cómo se desarrollará la narrativa dependiendo de tus elecciones.

 

Vía LevelUp

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY