shadow
shadow

La historia

El Estratega se ambientará en Marte. No obstante, los Guardianes visitarán un lugar diferente al visto en Destiny. Este será una de las zonas glaciales del planeta rojo, la cual se está descongelando a causa del despertar de Rasputín.

Nuevo evento público

Este se llamará “Protocolo de Escalamiento” y consistirá en un modo horda. Contará con siete olas, la última de las cuales consistirá en un batalla de jefe que se rotará cada semana. Al completarse, el evento ofrecerá armaduras y amas únicas. También es importante recordar que requerirá más coordinación entre jugadores. Por fortuna, estos contarán con varias armas especiales durante la horda. Algunas de estas son la lanza Valquiria y La Espada de La Colmena.

Nuevo en el Crisol

En primer lugar, todos los jugadores de Destiny 2 podrán organizar partidas privadas. En segundo lugar, las partidas del Crisol se dividirán en dos Rangos: Valor, que no tendrá penitencia alguna, y Gloria, que sí tendrá en cuenta las derrotas del jugador. Sin importar cuál de los dos rangos se escoja, el jugador podrá ganar recompensas únicas al rellenar el medidor de “experiencia” de cada Rango.

Cambios generales

Entre los múltiples cambios que introducirá la tercera temporada están las Monedas de Armería. Estas podrán conseguirse por medio de varias actividades para obtener armas únicas. Y en lo que respecta a armas, la mayoría serán rebalanceadas.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY