shadow
shadow

Moira finalmente ha sido añadida a la selección permanente de héroes de Overwatch

En lo que respecta a habilidades, la científica de Talon podrá curar a sus amigos con su mano izquierda y dañar a sus oponentes con la derecha. También podrá teletransportarse y lanzar una esfera biótica que rebotará contra las paredes de los escenarios. Dependiendo de la elección del jugador, esta sanará aliados o lastimará a los contrarios. Por último, su habilidad definitiva juntará ambas propiedades para crear un rayo que curará a los compañeros y dañará a los enemigos.

Overwatch no será la única IP de Blizzard Entertainment que se verá beneficiada. Por un lado, la compañía realizará un stream el próximo 20 de noviembre para presentar todo lo que contendrá Kóbolds & Catacumbas. Aquellos que estén interesados en la próxima expansión de Hearthstone, que se lanzará en algún momento de diciembre, podrán ver la presentación en el canal oficial de Hearthstone en Twitch. Por otro lado, los jugadores de War of Warcraft recibirán ítems especiales y podrán participar en eventos para celebrar el aniversario 15 del famoso MMORPG. Esta promoción comenzó el 16 de noviembre y concluirá el 30 del mismo mes.

Fuente: Comunicado de prensa de Blizzard Entertainment

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle