shadow
shadow

Este será sin duda el año de la tecnología para vestir, aunque aun el año pasado muchos aun tenían dudas sobre si la gente aceptaría conceptos como el smartwatch o si serian simplemente un moda pasajera, la realidad es que estas tecnologías llegaron para quedarse.

Con todo un potencial por descubrir, un gran numero de conceptos e innovaciones han estado surgiendo a lo largo del mundo para desplegar y mostrar conceptos de todo lo que podríamos alcanzar en un futuro no muy lejano con esta tecnología.

Y entre estos conceptos se encuentra Watch-Me, el cual nos presenta su concepto de SmartWatch, el cual permite tener una amplia pantalla para recibir notificaciones y mensajes, ademas de un concepto novedoso que haría que las notificaciones se re posicionen según el movimiento de la muñeca.

Pero no te pierdas el video en el cual se puede ver en todo su esplendor el concepto que nos quiere presentar el diseñador, ojala y este y otros conceptos lleguen muy pronto a producción, por que el Watch-Me en verdad que es algo que vale mucho la pena.

Via: Yanko

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología