shadow
shadow

“Woody siempre ha tenido confianza con respecto a su lugar en el mundo y que su prioridad es hacerse cargo de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un reacio juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura al lado de nuevos y viejos amigos mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

Cabe recordar que originalmente estaba planeado que la película fuera una precuela enfocada en la relación de Woody y Betty. Sin embargo, la temática de la cinta fue cambiada a causa de varios conflictos internos. Entre estos se encuentra la salida de John Lasseter, Rashida Jones y Will McCormack del proyecto.

Además de mostrar a personajes recurrentes de la franquicia, encabezados por Woody (Tom Hanks) y Buzz, el adelanto muestra un nuevo personaje. Por el momento se desconoce cómo se llama o cuál será su rol en la historia, pero parece que sufrirá una crisis de identidad similar a la que tuvo Buzz al final de la película original de 1995.

Toy Story 4 está programada para estrenarse el 21 de junio de 2019. Stephany Folsom es la guionista de la película y Jonas Rivera ejerce como codirector en compañía de Josh Cooley.

Fuente: Disney Studios LA

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY