shadow
shadow

Hace algunos meses, cuando Pixar nos mostró un corto video sobre Toy Story 4, nos preguntamos quien era ese extraño personaje que parecía un tenedor de plástico. Gracias a este nuevo tráiler sabemos que Forky es un juguete creado por Bonnie en su clase de manualidades y que es bastante inseguro respecto a su nueva naturaleza.

Esas dudas sobre sí mismo hacen que Forky intente huir durante una excursión familiar y Woody se lanza a su rescate. Esto los llevará a ambos a una feria donde el vaquero de juguete se reencuentra con su amada Bo Peep, convertida en toda una guerrera, y comienza también a cuestionarse su lugar en el mundo. La villana de ocasión se llama Gabby y es una muñeca que comanda un grupo de aterradores muñecos de ventriloquia.

En su versión en inglés, Toy Story 4 cuenta con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Jordan Peele y Keanu Reeves. Es dirigida por Josh Cooley, quien previamente dirigió un cortometraje basado en Intensa-mente.

Toy Story 4 se estrena el 21 de junio a nivel mundial.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle