shadow
shadow

Todos sabemos que el rating de la última temporada fue muy bajo en comparación a los anteriores y la serie necesitaba urgentemente algo nuevo e interesante. Es así como se ha revelado información sobre lo que cambiará la nueva encargada: Angela Kang.

Kang dio a conocer que la novena temporada de The Walking Dead hará un salto temporal:

“Infraestructuras como caminos y puentes están cambiando y deteriorándose. Exploraremos lo que pasa cuando los recursos comienzan a escasear. Esta temporada tendrá una vibra al Viejo Oeste”.

“Estamos entrando en un periodo en el que muchas de las cosas que vimos en anteriores temporadas están rotas. En consecuencia, los supervivientes tienen que emplear caballos y carruajes en vez de automóviles. Ya no hay electricidad, por lo cual deben utilizarse lámparas de aceite. La gente utiliza diferentes tipos de armamento, mucho más rudimentario. Hay una verdadera crudeza en este enfoque y creo que será divertido para el público”.

Kang también se refirió indirectamente a la partida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, que interpretan respectivamente a Rick Grimes y Maggie:

“Veremos a nuestro grupo trabajando en unidad de muchas formas, pero también notaremos cambios en cómo se tratan mutuamente. De cierta forma, evidenciaremos que la vision [de Rick Grimes] ha tenido éxito más allá de las expectativas. Sin embargo, también veremos las fallas en esa visión”.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 31 de octubre.
shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY