shadow
shadow

Toda historia tiene un final, incluso una que comenzó con el final de la civilización. Skybound Games, la empresa que se encargó de publicar el juego de The Walking Dead: The Final Seasontras el cierre de Telltale Games, ha anunciado la fecha de llegada del último episodio de las aventuras de Clementine.

El cuarto y último episodio de la temporada final de The Walking Dead tendrá como nombre “Llévanos de regreso” y se pondrá a la venta el 26 de marzo. Estará disponible en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los jugadores de PC podrán conseguirlo exclusivamente en Epic Store. No obstante, si ya compraron el pase de temporada en Steam o GoG, podrán obtenerlo en esas plataformas..

También han anunciado que esa misma fecha llegará a las tiendas una versión física de The Walking Dead: The Final Season para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este incluirá los cuatro episodios de la temporada.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY