shadow
shadow

“El Comandante” Serie Inspirada en la vida de Hugo Chávez

Parece que las biografias están de moda, Netflix lanzó Narcos inspirada en la vida de Pablo Escobar , en México tanto Televisa como TV Azteca lanzaron un para de miniseries, inspiradas en la vida de Juan Gabriel y Joan Sebastian, y ahora Sony también se suma a esta moda con el anunció de  “El Comandante” una serie inspirada en la vida de Hugo Chávez.

Hugo Chavez es sin duda uno de los personajes más controvertidos de los últimos años, era una persona que dividía opiniones, considerado para muchos un dictador y para otros un verdadero revolucionario, sin lugar a dudas cambio es panorama político de Latino América con su Revolución Bolivariana.

Publicidad
Sony Pictures Television, ha preparado una gran producción  y en esta miniserie  que tendrá 60 episodios de duración y hasta 600 actores. El papel de Chávez está interpretado por el actor colombiano Andrés Parra (El Patrón del Mal), ademas de otros concidos actores latinos como, Stephany Cayo (Club de Cuervos), Julián Román, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes.

Ademas El Comandante será un de las series en español de mayor difusión  que haya lanzado Sony, llegará a los Estados Unidos por medio de Telemundo, a todos los canales de TNT LatinoAmperica  y en México ademas contará con la distribución de Televisa.

Fuente:El Pais 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología