shadow
shadow

Alien: Blackout estará disponible para dispositivos Android y iOS a partir del 27 de enero.

A través de un breve tráiler, D3 Go! ha anunciado Alien: Blackout. Si bien el adelanto no revela cómo será la jugabilidad, la descripción del título sí ofrece algunos datos:

“Trata de mantenerte con vida mientras estás a bordo de una estación espacial Weyland-Yutani que alberga a un mortal Xenomorfo, el cual tratará de cazarte a tí y tu tripulación. Se más listo que el cazador perfecto tomando difíciles decisiones. Los jugadores deberán depender de los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar miembros de su tripulación para evitar contacto letal. Estas decisiones alterarán el final del juego.

Sobrevive siete terroríficos niveles mientras guías a la tripulación de Amanda Ripley a lo largo de difíciles desafíos utilizando únicamente los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y impredecibilidad del alien y la tripulación pueden significar la derrota de Amanda y toda la estación”.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY