shadow
shadow

El más reciente video de jugabilidad compartido por IGN. Este deja ver ‘Arcanista Perdido’, una de las primeras misiones del juego. Sin embargo, más que la misión en sí, lo que verdaderamente importa es la exhibición de la exploración y algunas de las habilidades de tres de las cuatro Alabardas disponibles en Anthem.

El video se intercala entre las perspectivas de tres jugadores, cada uno equipado con una Alabarda diferente. Esto permite distinguir con más facilidad los aspectos únicos de cada clase. He aquí lo que se puede distinguir de cada una:

  • Coloso literalmente consiste en un tanque. Aunque pesado y, por ende, bastante lento, sus ataques cuerpo a cuerpo son bastante poderosos y cuentan con una amplia área de efecto. También cuenta con un escudo, que le permitirá bloquear e incluso embestir a enemigos, y un lanzagranadas. Su ataque definitivo consiste en un lanzamisiles.
  • Tal como implica su nombre, Tormenta utiliza habilidades elementales. Entre estas se encuentra el poder de hacer que relámpagos caigan en puntos específicos y lanzar proyectiles congelados. Ambas habilidades son combinadas en su ataque definitivo.
  • Si lo que deseas es velocidad, Interceptor está hecho para tí. Esto no solo se traduce a su habilidad de vuelo, sino a sus ataques cuerpo a cuerpo. Su habilidad definitiva potenciará tanto su velocidad como su ataque.

Anthem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle