shadow
shadow

“For the Love of Spock” Un documental sobre Leonard Nimoy

For the Love of Spock es el nombre de este gran documental sobre la vida de una actor que encontró en el papel del Señor Spock un rol que no solo camdio su vida sino la de muchas personas durante varias generaciones.

Un dato importante es que la idea de este documental suge de la inquietud del hijo de Leonard Nimoy, quien le pregunto sobre si estaría interesado en realizar junto con el un documental sobre el Señor Spock esto aprovechando que se acercaba el 50 aniversario de la serie original de Star Trek.

Publicidad
Con una impresionante campaña de apoyo en KickStarter que batio varios recrords y aun con la lamentable partida de Leonard Nimoy, el documental logró terminarse y ha estrenado su primer corto , el documental completo va a poder ser adquirido por medio de descarga digital desde Itunes a partir de septiembre 09.

Creo el documental cae en un muy buen momento no solo por el aniversario de la serie original, sino con una nueva película de Star Trek por estrenarse en breve, una nueva serie anunciada para el próximo año, creo que Star Trek esta más vivo que nunca, les dejamos el trailer del documental:

RELACIONADO: La nueva serie de Star Trek llegará en exclusiva a Netflix

[For the Love of Spock]

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología