shadow
shadow

Robin Williams: Come Inside My Mind

Este es el nombre del documental  que estrenará en breve la compañía HBO y que nos permite descubrir un poco más de la vida de este genial y talentoso actor quien lamentablemente terminó con su vida.

NOTA: Estrenos HBO en Junio de 2018 Final de Temporada Westworld

Este es un documental que da una visión muy íntima y emocional sobre la vida del artista y su trabajo, con imágenes inedias de sus orígenes, podemos ver un personaje que trajo grandes emociones a la vida de muchos de nosotros.

Cuando David Letterman vio a un joven Robin Williams actuar de pie, Letterman bromeó: “Era como si pudiera volar”. La energía ilimitada de Williams, el ingenio de un rayo y la habilidad de los personajes de comedia desencadenaron una carrera en el escenario y la pantalla como ninguna otra, haciéndolo una de las estrellas más queridas en el entretenimiento moderno. Marina Zenovich recopila cuidadosamente un tesoro de material de archivo íntimo y nuevas entrevistas con los confidentes de Williams (incluyendo a Pam Dawber y Billy Crystal) para convocar un intrincado retrato de un hombre que necesitaba una audiencia tanto como el público necesitaba a alguien como él.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología