shadow
shadow

Durante los últimos cinco meses, Nintendo ha revelado la lista de personajes que conformarán la plantilla de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. Antes del Nintendo Direct, el número de luchadores confirmados —sin contar Luchadores Eco, claro está— era 60. En la transmisión en vivo, Sakurai ha confirmado que el número final será 61.

Habrá 11 idiomas disponibles, incluido el español; podrá configurarse el tamaño del radar, el cual incluso podrá eliminarse por completo; y podrá ajustarse la fuerza de los personajes, pero solo en el multijugador local.

Aquellos que tengan una copia física día uno o hayan preordenado el juego, ya sea física o digitalmente, tendrán acceso a Planta Piraña. Esta no será un trofeo, sino un personaje jugable. ¡Incluso contará con su propio amiibo, que estará disponible a partir del 15 de febrero!

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch este 7 de diciembre.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY