shadow
shadow

Mercado Libre en el Buen Fin 2016

Estamos a unos días del Buen Fin 2016 , este año se espera se una de las mejores ediciones ya que ademas de la participación de los comercios  e instituciones que han estado en años anteriores, la organización encargada de realizar el HotSale en México, se ha unido al Buen Fin 2016 con la finalidad de aumentar las ventas por Internet en este fin de semana.

Y entre los portales de ventas por Internet que estarán participando en este Buen Fin tenemos a Mercado Libre, que tendrá diversas promociones para todos nosotros que van desde mensualidades sin Intereses con tarjetas hasta grandes descuentos en productos seleccionados.

Publicidad

Ofertas y Promociones de El Buen Fin 2016 en Mercado Libre

En Mercado Libre los ofertas y promociones que los consumidores podrán encontrar abarcaran más de 5 mil productos en toda la tienda ,los descuentos que podrán llegar hasta 60%, incluyen departamentos como Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes.

Adicionalmente, el portal ofrecerá envío gratis a toda la República, así como 18 meses sin intereses y un mes de bonificación con tarjetas Banamex, puntos dobles con tarjetas Bancomer y hasta 12 meses sin intereses con otras tarjetas bancarias.

“El Buen Fin es la segunda campaña de ventas más importante para el comercio electrónico. Mercado Libre es una gran opción para aquellos que quieren evitar las largas filas y tumultos, ya que los consumidores pueden visitar distintas tiendas oficiales y vendedores; comparar precios y apostar por la mejor oferta en precio, calidad y envío de forma práctica”, señaló Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre en México.

Via:Webadictos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología