shadow
shadow

El Buen Fin 2017

Ya tenemos las fechas para el Buen Fin 2017, sera entre el 17 al 20 de noviembre cuando disfrutemos del “fin más barato del año” en lo que se ha convertido ya en una fecha esperada por muchos consumidores, en esta edición 2017 del Buen Fin sus organizadores esperan batir la marca del 2016 donde se reportaron ventas de 90 millones de pesos, registrando 17,120 descuentos en ese fin de semana.

NOTA: HBO Prepara “Scarlet” su Primera Serie Basada en un Comic de Marvel

Para 2017 se confirmó que El Buen Fin será del 17 al 20 de noviembre, iniciando desde el primer minuto del viernes, hasta el último del lunes. El Servicio de Administración Tributaria confirmó que realizará su tradicional sorteo para incentivar a que las personas adquieran bienes y servicios, pagando con tarjeta de crédito o débito.



Como en cada año poco a poco se irán dando a conocer los descuento y promociones , donde podemos esperar al igual que en años anteriores descuentos, meses sin intereses o devolución de mensualidades, como en todos los años la recomendación es que si tienes en la mira algún producto para este Buen Fin , empieces a revisar los precios para que puedas comprara si efectivamente en esos días te están ofreciendo una oferta que en verdad valga la pena.

NOTA: CNET Presenta los Seis Mexicanos más Influyentes en el Mundo de la Tecnología

En las próximas semanas iremos publicando las diversas promociones y descuentos que se ofrezcan en las principales tiendas de México.

¿Y tú que piensas comprarte este buen fin?

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología