shadow


Hace apenas un par de días se estreno el primer Teaser de la nueva cinta de James Bond, Spectre,  la cual ya desde su arranque ha tenido una polémica sobre si los productores han recibido algunos incentivos  por parte del gobierno de México,  y a cambio la productora habría aceptado a realizar algunas modificaciones en su guión como el hecho que originalmente Bond estaría persiguiendo en la Cuidad de México a un asesino que buscaba abarcar con el Jefe de Gobierno, cosa que ya no será así en la cinta final.

Daniel Craig regresa como Bond, James Bond. En la cinta tambíen se contarán con la participación de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista, y Andrew Scott.

El sitio Colider, ha mostrado una serie de imágenes de James Bond en la cuidad de Muerto, durante el día de la celebración del Día de Muertos, en la Cuidad de México.

Un mensaje secreto del pasado de Bond lo envía en un camino para descubrir una siniestra organización . Mientras M se enfrenta a fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto , Bond va revelando la terrible verdad detrás de SPECTRE .

shadow

via Collider

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología