shadow
shadow

El nombre de Michael Condry es bastante conocido en el mundo de los videojuegos. Él es co-fundador de Sledgehammer Games y director de varios juegos de James Bond, el querido Dead SpaceCall of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: WWII.

Ahora, este prolífico desarrollador ha entrado en un nuevo capítulo de su carrera. Ha llegado un acuerdo con 2K Games, subsidiara de Take-Two, para fundar y ser presidente de un nuevo estudio de videojuegos en Silicon Valley.

Condry ha trabajado en muchos juegos a lo largo de su carrera y es conocido tanto por títulos para un solo jugador con un enfoque en la historia como por experiencias multijugador. No se conoce nada sobre el primer juego en que comenzará a trabajar su estudio, pero Condry ha insistido mucho en que su prioridad es formar un equipo diverso.

“Los equipos diversos son más creativos, innovadores, cumplidos y crean experiencias que son irresistibles a la mayor audiencia posible. Es difícil de argumentar contra esto cuando ves el éxito crítico y comercial de filmes como Black Panther y Wonder Woman. Contratar personas con trasfondos y puntos de vista diversos es crítico para que nuestro nuevo estudio crezca y florezca”.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY