shadow
shadow

Amazon Go abre al público

Si alguna vez te imagiste que bueno sería poder solamente tomar las cosas del super y poder salir de la tienda sin fila  en las cajas, pues esto esta cada vez más cerca de ser realidad, bueno de hecho esto ya es realidad en la primer tienda de Amazon Go, su nuevo servicio de supermercado que podría revolucionar este mercado.

NOTA: John Oliver Explica por que el Internet es un Lugar Horrible para las Mujeres

Esta tienda, que se encuentra en Seattle, Washington, funciona con un sistema de cámaras, sensores e inteligencia artificial. Para tener acceso a ella, los clientes deben tener instalada en su celular la aplicación de Amazon Go, que está disponible para iPhone y Android, por ahora sólo en Estados Unidos.

Al entrar al súper, cada persona debe pasar un código QR en su smartphone por un escáner, para que el sistema registre su ingreso. Luego, cuando un artículo es tomado de un estante, el sistema lo detecta y lo coloca en el carrito de compra de la aplicación (si se regresa a su lugar, se elimina).

Suena como magia, pero es todo una realidad, este sistema que esta en pruebas desde 2016 finalmente ha abierto sus puertas al público, y solamente mira el video de presentación, es simplemente espectacular:

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología