shadow
shadow

Netflix anuncia contrato Exclusivo con Disney

Netflix a vuelto a sorprender a todos,  en un año en el cual  he venido con todo para reforzar su contenido original ofreciendo cerca de 400 horas de programación en 2016 muchos pensamos que  no veriamos grandes anuncios en cuanto a contenidos de terceros en la plataforma, pero todo a cambiando.

Con información del portal The Verge se dio a conocer este nuevo trato exclusivo de Netflix con la compañía Disney , lo cual le permitirá tener antes que nadie en streaming  los contenidos de Disney , este trato incluye lo que se produzca por parte de Disney, Lucasfilm, Marvel y Pixar.

Publicidad
RELACIONADO: Estrenos Netflix Originales en 2016

A partir de Septiembre de este año los contenidos de la compañía estarán disponibles al mismo tiempo que salen disponibles para “first pay run” es decir justo después de su salida en   Blu-ray y DVD que en el caso de Disney es usualmente 16 semanas después de su estreno en cartelera.

Otra aspecto importante del trato es que ninguna de las otras compañías de Streaming tendrán el acceso antes que Netflix a ninguno de estos materiales, así que Netflix será la casa de Disney  una buena noticia para todos los fans de Marvel y Star Wars.

Lo que nos queda pendiente es como se verá reflejado este trato en todos los países en los cuales Netflix tien presencia, pero por el momento todo apunta a que 2016 será un gran año para Netflix

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología