shadow
shadow

Netflix fechas de estrenos en series 2016

El  día de hoy por medio de un comunicado de prense la compañía de streaming Netflix anunció las fechas de estrenos  y nuevas temporadas de 11 series de comedia , drama y para niños, todas ellas contenido original exclusivo de Netflix.

Se trata de algunas series que son la nueva apuesta de Netflix en este 2016 y otras de ellas que ya se han ganado de un lugar en el gusto de los televidentes por su calidad algunas de ellas inclusive ganadoras o nominadas a premios como los Emmys.

Series originales de Netflix  en 2016

Flaked –  Estreno mundial en Marzo 11 2016

Flaked es la historia – mitad drama mitad comedia de Chip, un residente famoso desde hace mucho tiempo del mundo insular de Venice , California que se enamora de el objeto de la fascinación de su mejor amigo. Pronto la maraña de verdades a medias y tonterias que sustenta su importantísima imagen y la sobriedad comienza a desentrañar

The Ranch – Primeros diez episodios en estreno mundial el primero de Abril de 2016

Situado en el presente en un rancho de Colorado, esta serie de comedia tiene como protagonistas a  Ashton Kutcher, Danny Masterson , Sam Elliott y Debra Winger . El programa sigue a Colt ( Kutcher ) en su regreso a casa de una breve y fallida semi-carrera profesional de fútbol , al tratar de llevar las riendas del negocio ganadero de la familia junto con su hermano mayor Jameson ” Rooster ” ( Masterson ) y el padre Beau ( Elliott ) , a quien no ha visto en 15 años.

Lost & Found Music Studios – Estreno mundial el primero de Abril de 2016

Lost & Found Music Studios es una serie acerca de un grupo de talentosos jóvenes músicos, quienes batallan con encontrar su sonido verdadero y su lugar en el mundo, mientras trabajan en un prestigioso estudio, en cada episodio jóvenes artistas navegan los sinsabores de la industria de la música, mientras en el camino encuentran el amor, la  inspiración y la redención.

Unbreakable Kimmy Schmidt –  Segunda temporada estreno mundial el 15 de Abril

Después de vivir dentro de un culto por quince años, Kimmy (Ellie Kemper – The Office)  decide reclamar su vida y empezar nuevamente en la cuidad de New York. Armada únicamente con una bolsa, su tenis y un par de libros ella esta dispuesta a conquistar a un mundo que ni siquiera sabia que existía.

Kong: King of the Apes – Estreno mundial 15 de Abril

Serie animada que retoma la historia de Kong el rey de los animales, situada en el presente en el año 2015.

Marseille – Estreno mundial el 05 de Mayo de 2016

A medida que las elecciones municipales se aproximan en Marseille, Robert Taro, el alcalde de la cuidad por los últimos 20 años, prepara su ùltimo golpe: el asegurarse la aprobación para la construcción de un casino en el centro de la Marina, pero las cosas porrìan no salir como se esperan y hay fuerzas que burcaán terminar con los planes del alcalde, la serie es protagonizada por Gérard Depardie

Grace and Frankie – Segunda Temporada en estreno el 06 de Mayo de 2016

Jane Fonda and Lily Tomlin protagonizan  Grace and Frankie, dos mujeres cuyas vidas de volvieron de cabeza cuando sus maridos revelaron ser gay`s a las dejaron para irse juntos.

Word Party (Infantil )-Estreno mundial el 03 de Junio de 2016

Orange is the New Black – Estreno de la cuarta temporada en Julio 2016

Stranger Things – Estreno Julio 15 de 2016

Nueva serie de drma escrita y dirigida por  Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden)  que constara de 8 episodios con duración de una hora.

The Get Down — Estreno mundial el 12 de Agosto de 2016

Es un drama-musical contextualizado en Nueva York durante los 70, donde seguirá la historia de unos adolescentes del sur del Bronx quienes buscan hacerse un nombre en el mundo donde ha nacido el hip-hop, punk y disco.

Love Estreno mundial  de sus primeros 10 episodios en febrero 19 de 2016

Love narra la vida de Gus (Paul Rust), un buen tipo, y Mickey (Gillian Jacobs), una chica desfachatada, mientras viven la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras situaciones que esperaban evitar. Love captura las relaciones modernas de una manera inquebrantable, divertida y sumamente honesta.

House of Cards  Estrena su cuarta temporada el 4 de Marzo de 2016

Esta serie gira en torno a Francis Underwood, coordinador de la mayoría de la cámara de representantes y la áspera exploración del poder, ambición e idiosincrasia estadounidense. Underwood es el experto que dicta la política, el hombre cordial y carismático que no teme a las exigencias de su puesto. Él y su ambiciosa esposa Claire no se detendrán ante nada para asegurar su autoridad.

Via: Comunica Prensa Netflix

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología