shadow
shadow

México vs Uruguay Copa América Centenario

Este domingo llega el debut de la selección Mexicana en la Copa América Centenario, y le ha tocado al rival más difícil del grupo para su arranque, Uruguay es un duro rival que tiene una de las mejores selecciones de América de la mano de Luis Suarez  es un equipo que sale como favorito no solo del grupo sino para lograr ganar la Copa América.

RELACIONADO: Calendario Copa América Centenario

Para el equipo de México, llega la hora de tener al frente al colombiano Osorio en un torneo oficial, los últimos encuentros amistosos han sido de muchos cambios y experimentos donde Osorio aun sigue tratando de encontrar su Once Ideal.

Publicidad
Ademas el Tri llega a este arranque de la Copa América con una racha de cinco victorias seguidas y sin recibir gol que arrancó el 10 de febrero contra Senegal, esperamos que esta racha se extienda este domingo cuando se enfrente a Uruguay.

El partido es este Domingo 05 junio 2016 19:00 Hrs en el Estadio University of Phoenix enla cuidad de  Phoenix, Arizona, Estados Unidos, por lo que el equipo de México sale a jugar prácticamente como local en este encuentro.

Horarios y Opciones para ver el México vs Uruguay  en Vivo Copa América Centenario

Para ver el México vs Uruguay este Domingo se cuenta con varias opciones, en esta ocasión puedes optra por verlo por Tv Abierta, Televisión de Paga o por medio de Internet en verdad que no hay pretexto para no poder ver el debut de la Selección Nacional en este torneo.

Por Televisión abierta puedes ver el partido por medio de la Señal del Canal de las Estrellas, en todo el país y en HD, o si lo prefieres la señal de TDN nos trae este encuentro ,este canal lo encuentras en los principales sistemas de Cable y Sky, finalmente puedes ver el México vs Uruguay en Vivo por Internet por medio del portal de Televisa Deportes en el enlace que te dejamos al final de la nota:

Ver el México vs Uruguay en Vivo por Internet

Publicidad


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología