shadow
shadow

Cleveland vs Golden Satate en vivo por Internet Juego Dos

Llegamos al final de la temporada todo se va a decidir en los próximos 7 o menos partidos, los Golden State Warriors están en la búsqueda no solo de un Bi-campeonato, sino de la oportunidad de colocarse en la historia como el mejor equipo en una temporada en la NBA,  ya consiguieron con 73 victorias  batir el record de los legendarios Bulls de Jordan, pero sin un campeonato todo será en vano.

Los Cavaliers de Cleveland han tenido más de una semana de descanso, vencieron si grandes esfuerzos al equipo de Toronto y han esperado todo un año para poder cobrar venganza de la final de año pasado , donde se vieron superados por los Warriors.

Publicidad
Ya tuvimos el primer encentró entre estos dos grandes equipos, como se esperaba fue un partido rispido que se jugo a gran intensidad , pero que se vio marcado en gran medida por la soberbia actuación de la banca de los Golden State Warriors, que son quienes liderados por  Shaun Livingston impuso su mejor marca en postemporada con 20 tantos aplastaron a la banca de Cleveland ya que estando ellos en el juego el marcador fue de 45-10.

Al final Warrios pego primero y se llevo el triunfo por un marcador de 104-89.

Horarios y opciones para ver Cleveland vs Golden Satate en vivo

Como se anunció hace algunos días , Televisa llego a un acuerdo con la NBA por lo que finalmente después de varios años de no estar en las pantallas de televisión abierta la NBA regresa en vivo arrancando con la final de la temporada 2016 entre Cleveland vs Golden Satate, el juego dos será este Domingo 05 de Junio de 2016 a partir de las 19:00 horas,  y tienes un par de opciones para verlo.

SI lo que quieres es ver el partido por Televisión este sera transmitido por la señal de Galavisión y cualquiera de sus repetidoras a lo largo del país.

Aunque si quieres una opción adicional, puedes ver el partido de Cleveland vs Golden Satate en vivo por Internet por medio del portal de Televisa Deportes en el enlace que te dejamos al final de la nota. no te pierdas lo que sin duda será una gran final de la NBA

Ver Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors en Vivo Juego dos 

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología