shadow
shadow

Trump vs. Truth con John Oliver

Last Week Tonight está de regreso en HBO y  en su primer programa escogieron un gran tema, la relación de Donald Trump con la Verdad o con la falta de ella en sus discursos o entrevistas.

El video es un poco extenso pero vale mucho la pena, sobre todo ahora que muchas de las mentiras sobre las cuales baso su campaña, ahora con el al frente del Gobierno se están tomando como verdades y se esta trabajando en torno a ellas.

RELACIONADO:  Last Week Tonight with John Oliver Hablando sobre México

Y es que en solo unos minutos que dura este video, podemos ver algo que se ha venido comentando por mucho medios, el hecho que el Presidente parece inventar datos o que en algunos casos las fuentes de información que usa no son confiables.

Publicidad



 

Algo que se me hizo muy interesante es cuando toca el tema de como un rumor puede ser tomado e ir escalando en los medios sin ser verificado y terminar siendo creyendo por un gran número de personas y esos es algo que pasa en todos lados.

John Oliver es un gran comediante y su forma de tocar temas importantes con humor es increíble, lastima que en este caso el tema que toca probablemente termine afectándonos, y es que los “Datos Alternativos” con los que cuentan en los Estados Unidos están llevando a muy malas decisiones.

Last Week Tonight with John Oliver  ya esta disponible en HBO o HBO GO estrena un episodio nuevo cada Domingo.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología