shadow
shadow

Esta edición solo sera distribuirá en Europa

Hace semanas se informo que THQ Nordic y Microsoft lanzarían una versión en formato físico de Halo Wars 2 para PC, pero lamentablemente no llegara a América.

Esta noticia fue compartida por 343 industries en el sitio oficial de Halo. Ahi mismo la empresa explico que “sus planes con tiendas cambiaron” por lo que únicamente se concentro Microsoft en lanzarla solo en Europa. De igual manera aprovecho el comunicado para ofrecer disculpas a todos los seguidores de Halo que serán afectados por esta decisión y recalco que siguen trabajando con THQ Nordic para que esta transición sea fluida para todos los consumidores.

No esta de mas reiterar que esta decisión no tendrá ningún impacto en el lanzamiento en formato digital de Halo Wars 2, es decir, quienes estén interesados en jugarlos en Windows 10 podrán descargarlo desde su tienda sin ningún problema.

Publicidad


 

Como sabes, la edición física de Halo Wars 2 para PC estará disponible en 2 versiones: Standard ($40 USD) y Ultimate ($60 USD). La primera únicamente incluirá el juego en formato físico, mientras que la edición Ultimate otorga acceso anticipado al RTS, así como su Season Pass y una copia de Halo Wars: Definitive Edition. Ambas versiones tendrán un código para descargar el juego y que así los usuarios puedan aprovechar las características Xbox Play Anywhere de este lanzamiento.

Los que hayan adquirido la Ultimate Edition podrán jugar Halo Wars 2 sin problemas 4 días antes de su lanzamiento oficial en PC y Xbox One que sera el 21 de febrero.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle