shadow
shadow

Lanzamiento de Fallout 4 disminuye el número de visitas en Pornhub

De acuerdo con un reporte realizado por el sitio Pornhub, el número de visitas al sitio entre la población gamer presentó una baja de hasta el 10% después del lanzamiento de Fallout 4.

El sitio declaró que alrededor de la media noche del 10 de Noviembre, tuvieron un alza en el tráfico del sitio y especulan que fue el momento en que todos estaban descargando el juego sin embargo a partir de las 4 am comenzaron a detectar una baja en el número de visitas que fue hasta del 10% por debajo de su promedio habitual, justo en ese momento creen que las personas comenzaron a jugar Fallout 4  y así continuó hasta después de las 2 pm que fue la hora en que el número de visitas se normalizó.




Sin embargo, alrededor de las 5 de la tarde una vez más comenzó a decaer el tráfico del sitio, los encargados suponen que era la hora en que la personas salían del trabajo y llegaban a sus casas a continuar jugando, una vez más la caída fue de hasta un 10% por debajo del promedio de los visitantes gamers al sitio.

Finalmente, Pornhub vio como el tráfico subía después de la media noche y registraron un alza de hasta el 15% de visitas por parte de gamers…aparentemente fue el momento en que las personas decidieron tomar un descanso de la jornada de juego y se tomaron un momento para relajarse.

Aunque lo anterior se podría tomar como una simple interpretación por parte de los estadistas del sitio, resulta curioso pensar que gracias a Fallout 4 se haya dado esta baja en el tráfico promedio del sitio y aunque bien podría ser una maniobra publicitaria, dudamos que lo necesiten pues Pornhub reporta hasta 60 millones de visitas diarias.

 

Fuente: TierraGamer


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY