shadow
shadow

El último partido de Kobe Bryant

El día de ayer  fue una gran noche para la NBA y para todos los que disfrutamos del baskteball, por un lado teníamos el partido de los Guerreros de Golden Statate buscando su victoria 73 y superar el record de 72 victorias de los Chicago Bulls, y a la misma hora teníamos el último partido de uno de los más grandes jugadores que ha visto la NBA Kobe Bryant.

Kobe Bryant dio fin a una carrera de 20 años  con un último juego en contra del Jazz de Utah, en el cual de nueva cuenta Kobe dió muestra de la clase jugador que era despidiéndose como el lo sabe hacer, anotando , fueron 60 puntos y una emotiva despedida en la victoria de los Lakers.

Publicidad
Aunque este ha sido un año para el olvido para los Lakers. este último juego fue un gran broche para una carrera de un jugador que paso toda su carrera con un mismo equipo, algo inusual en estos tiempo, en el que logró hacerse de 5 títulos de la NBA, 18 apariciones al juego de estrellas, encesto más de 33,000 puntos , dos medallas de oro olímpicas, 1 trofeo al jugador más valioso de la liga , dos trofeos al jugador más valioso de las finales, sin duda grandes numero para un gran jugador.

Ahora pueden arrancar los comentarios y la polémica sobre que lugar puede ocupara Kobe Bryant entre los mejores jugadores de todos los tiempos en la NBA, termina una gran carrera e inicia su leyenda.

Acerca de la NBA:
The NBA is the premier professional basketball league in the United States and Canada. The league is truly global, with games and programming in 215 countries and territories in 47 languages

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología