shadow
shadow

Scarlett Johansson como el  Major Motoko Kusanagi

Scarlett Johanson Ghost in the Shell

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures las compañias encargadas de traer en un film live Action el popular Anime the Ghost in the Sheel, han mostrado la primer imagen de Scarlett Johansson como el Major Motoko Kusanagi, la protagonizat de esta nueva cinta.

La película de Ghost in the Shell inicio sus filmación hace poco en Wellington, Nueva Zelanda, y se espera que esta lista para su estreno en Marzo de 2017.

Publicidad
Es muy interesante como Scarlett Johanson ha pasado de interpretar eso papeles de mujer seductora para volverse en una verdadera heroina de acción, en gran parte impulsada por su papel como la Vuida Negra en el universo de Marvel, ojala y Marvel se anime a darle finalmente una película en solitario a ese personaje.

Basado en la aclamada propiedad intelectual de ciencía ficción Ghost in the Shell, sigue los pasos del “Major” un hybrydo humano-cyborg miembro de una equipo de fuerzas espaciales de elite conocidos como Section 9. Determinados a detener a los criminales más peligrosos la Section 9 se debe de enfretar a un nuevo enemigo cuyo objetivo es destruir la división de Robótica de la compañia Hanka

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología