shadow
shadow

Paralímpicos de Rio 2016

Ahora toca el turno a los atletas especiales de hacer su aparición en Rio 2016,  después de unos emocionantes Juegos Olímpicos  ahora toca el turno de recibir a estos grande atletas, que se medirán en 23 deportes diferentes, en 528 pruebas en 20 escenarios , con atletas que representan a más de 160 países entre ellos México, que cada edición se ha distinguido por el gran trabajo de sus Atletas paralímpicos.

La venta de entradas para los Juegos Paralímpicos Rio 2016 superó el domingo (4 de septiembre) la marca de los 1,5 millones de tickets, con varias finales agotadas, lo que sigue demostrando  el intereses que cada vez más van generando estos eventos en todo el mundo.

Bajo el lema “Every Body Has A Heart”, la ceremonia contará con 500 profesionales (incluyendo coreógrafos y artistas) y 2.000 voluntarios. Más de 4.000 atletas, representando a alrededor de 160 equipos, desfilarán en dos etapas sobre el campo de juego del Maracaná.

Publicidad

Juegos Paralímpicos de Rio 2016 por Internet

Puedes disfrutar al igual que sucedió con la señal de los Juegos Olímpicos de los Paralímpicos Rio 2016 en vivo desde tu Computadora, Tableta o Celular por medio de la Señal en Vivo que nos tiene preparada Claro Sports, las actividades arrancan este 07 de Septiembre con la Ceremonia de Inauguración, cuya transmisión puedes seguir en punto de las 15:45 horas, y a partir del día 08 los eventos en las distintas disciplinas por medio del enlace que te dejamos al final de la Nota.

También recuerda que si lo prefieres puedes ver los juegos por medio de las señales de Televisión de Canal 11 y Canal 22. los cuales pueden ser visto en todo el país por señal digital o en los distintos sistemas de Cable o por satélite en la señal de Dish y Sky.

Ver los Juegos Paralímicos Rio 2016 

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología