shadow
shadow

Homenaje a los Hombres de “The Night’s Watch”

Con tantos personajes e historias de las que hemos sido testigos estos años en el mundo de Game of Thrones hay una que sin duda sobresale, se trata de la historia de hermanada y honor de los defensores del muro los valientes hombre de “The Night’s Watch”, estos héroes olvidados son los defensores del reino de Westeros en contra de los Wilding y los White Walkers y todas las amenazas que se ocultan detrás del muro.

RELACIONADO:NED STARK UN HOMBRE DE HONOR

El video con nombre “Winds of Winter” es un homenaje a la valentía de estos hombre, en un emotivo video cargado de las mejores escenas de estos, con discursos, batallas épicas y por supuestos las palabras de su juramento:

Publicidad

“Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death. I shall take no wife, hold no lands, father no children. I shall wear no crowns and win no glory. I shall live and die at my post. I am the sword in the darkness. I am the watcher on the walls. I am the shield that guards the realms of men. I pledge my life and honor to the Night’s Watch, for this night and all the nights to come.”

“La noche llega  y con ellos empieza my guardia. No terminará hasta mi muerte. No tomare esposa, no sujetare mano alguna, o tendré hijos, nos usare una corona o buscaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la obscuridad. Soy el vigilante de los muros. Soy el escudo que protejo el reino de los hombre. Ofrezco mi vida y mi honor a la guardia, por esta noche y todas las noches por venir”

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología