shadow
shadow

Juegos Panamericanos Toronto 2015

Es verano del 10 a 26 de Julio la cuidad de Toronto se engalana recibiendo la edición XVII de los juegos Panamericanos . de trata de la justa más importante del continente Americano y la cuidad se alista para recibir a cerca de 10 atletas y entrenadores que participan en 32 deportes y 52 disciplinas, la cuidad espera recibir a cerca de medio millón de personas durante las dos semanas que durará la competencia.

Estos juegos panamericanos Toronto 2015 contaran con atletas de 41 países diferentes, y se tendrán competencias en la cuidad de Toronto como sede principal y 15 localidades aledañas, la Villa Panamericana esta lista para recibir con toda comodidad a los 10,000 ateltas.

La delegación Mexicana será una de las 41 delegaciones que estarán presentes en Toronto,  la cual cuenta con 510 atletas , de los cuales 280 varones y 230 mujeres,lo cual la vuelven la más grande delegación mexicana en unos Panamericanos, fuera de México.

Los deportes en los que participará México en Toronto 2015, son: Atletismo, Bádminton, Basquetbol, Boliche, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ecuestre, Esgrima, Esquí Acuático, Futbol, Gimnasia, Golf, Handball, Hockey, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas y Luchas, Natación (clavados, nado sincronizado, polo acuático, aguas abiertas), Patinaje, Pentatlón Moderno, Racquetbol, Remo, Rugby 7, Softbol, Squash, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro Deportivo, Tiro con Arco, Triatlón, Vela y Voleibol.

Opciones para ver los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Para le república Méxican el Broadcaster Oficial de los juegos Panamericanos Toronto 2015 será ClaroSports, y esta transmisión podrás estar disponible por medio de sus tres plataformas, por cable en el sistema DISH por medio del canal ClaroSports, por medio de dispositivos móviles y por supuesto desde su portal en vivo desde Internet.

Si estas en el trabajo y lo que buscas es ver los juegos Panamericanos Toronto 2015 en Vivo desde Internet solo tienes que entrar a este enlace al final de la nota:

Juegos Panamericanos Toronto por ClaroSports

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología