shadow
shadow

The Hulk vs One Punch Man en Este Corto Animado

Si has seguido el anime de One Punch Man ya sabes que el protagonista Saitana ha tenido grandes problemas por no pode encontrar un rival para sus grandes poderes, por lo que siempre hemos tenido la duda si habran otros personajes  que pudieran darle una verdadera batalla y seguro si pensaste esto en algún momento tuviste que considerar a Hulk entre los posibles rivales.

NOTA: Internet Explorer se viste de Anime(#Video)

El corto viene en varias partes. La primera parte sigue a Bruce Banner mientras viaja al extranjero. Mientras está en su viaje “se topa con una criatura fuerte en Z City. Inevitablemente cede a su ira y se convierte en Hulk. Perder el control de sí mismo. Ahora, le toca a Saitama, el héroe calvo encapuchado domar a la bestia verde”. La segunda parte es básicamente el evento principal! Saitama solo ha alimentado la ira de Hulk y las cosas se vuelven locas.

La segunda parte termina en un cliffhanger, así que tendremos que esperar la tercera parte de la pelea para ver cómo llega a su fin. ¡Esto resultó ser realmente divertido, así que espero que lo disfrutes!

Segunda parte de la batlla:

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología