shadow
shadow

Los fanáticos de One-Punch Man se preparan para recibir la segunda temporada de la serie, mientras eso llega, el singapurense Sean Seah decidió revelar al mundo cómo dejó atrás el peso ganado con el Año Nuevo Chino, “tan solo” siguiendo durante 30 días la rutina de Saitama: 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y 10 kilómetros de correr.

El denominado ‘reto One-Punch Man’ no es algo que se implemente de la noche a la mañana, pues según Seah progresivamente debe ajustarse a una rutina por niveles según el individuo. Con el primer nivel, serían 10 flexiones, 10 abdominales, 10 sentadillas y correr 1 kilómetro. En el siguiente nivel se multiplican por dos y así sucesivamente hasta llegar a 10, el nivel de Saitama.

Seah comenzó en nivel cinco y gradualmente incrementó la exigencia con el paso de los días. Para el día 23 alcanzó el deseado nivel 10. Gracias a esto, en 30 días había perdido 5 kg y hasta ganado masa muscular, dejando en claro que su dieta no cambió significativamente durante la duración del ‘reto One-Punch Man’. Únicamente eliminó el consumo de fritos y comidas grasosas, porque éstas hacían el ejercicio más pesado.

Además, Seah aclaró que en adelante no hará la rutina todos los días sino tres o cuatro veces a la semana, en su lugar asistiendo al gimnasio para ganar resistencia.

Según palabras del youtuber RezFitness, el ‘reto One-Punch Man’ no debe tomarse a la ligera, pues las flexiones y las sentadillas son relativamente fáciles de lograr, pero 10 kilómetros diarios pondrían una tensión poco recomendable sobre las rodillas. “En otras palabras, no es una broma”, concluye.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY