shadow
shadow

Gran Premio de México F1 en Vivo

Finalmente este fin de semana regresa nuevamente a México la Formula 1. el  Gran Premio de México llega de nueva cuenta en el autódromo Hermanos Rodriguez , para recibir al espectáculo de las carreras de autos, han pasado ya más de 20 años para volver a contar con  un evento de este tipo en México.

1992 fue la Fecha de la último Gran Premio que se corrió en nuestro país, el 22 de Marzo se corrió la carrera que marcó el fin de la segunda etapa de la Formula 1 en México, este evento fue ganado por el piloto Ingles Nigel Mansel que corría para el equipo Williams.Renoult.

Este año 2015 marca el inicio de la tercera etapa de la Formula 1 en México, y que mejor que apoyar a los dos pilotos mexicanos que participan en este carrera, Sergio “checo” Pérez del equipo Force India y Esteban Gutieirrez como piloto de pruebas de Ferrari.

Datos sobre el nuevo Atódromo Hermanos Rodrigues

Algunos datos interesantes sobre los cambios que se realizaron  a este emblemático autódromo que fue construido en el año de 1959 incluyen la construcción de una nuevo edificio que incluye suites y aumenta la capacidad de espectadores, la pista tendrá una longitud de 4,580 metros, se realizó la construcción de nuevas gradas temporales con capacidad de 75 mil espectadores, lo cual llevará la capacidad de espectadores al evento a cerca de 120 mil aficionados en total todos ellos sentados.

Se realizó el re-encarpetamiento de 22,720 metros de las áreas de Paddock,  así como de 80,000 metros cuadrados de pistas y carriles de pits, el nuevo asfaltado de la pista se realizó con un compuesto modificado de polímeros sin juntas frías.

Horarios y opciones para ver el Gran Premio de México F1 en Vivo

Este evento será transmitido por Televisión abierta por medio del Canal 5 de Televisa y retransmitido por sus repetidores a lo largo y ancho de país , los horarios de los diferentes eventos que arrancan desde el día de mañana viernes con las practicas son los siguientes:

Viernes 30 de Octubre a las 14:00 horas Gran Premio de México (Práctica) Canal 5 y TD.com Fórmula 1

Sábado 31 de Octubre a las 13:00 horas Gran Premio de México (Clasificación) Canal 5 y TD.com Fórmula 1

Domingo 01 de Noviembre a las 12:45 horas Gran Premio de México en Vivo Canal 5 y TD.com Fórmula 1

Todos estos eventos que incluyen tres días , podrán ser vistos también en Vivo por Internet por medio de portal de Televisa Deportes, por medio del enlace que te dejamos a continuación:

Ver el Gran Premio de México Desde Televisa Deportes

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología