shadow
shadow

Gran Premio de México Fórmula 1

Estamos a solo unos días de la segunda edición de esta nueva etapa del Gran Premio de México , en lo que marca el regreso a nuestro país de la máxima categoría en carreras de autos, este es un evento que va más alla del espectáculo en las pistas, a lo largo de varios días  el  evento abarca diversos tipos de espectáculos que giran alrededor de la Fórmula 1.

Se habla que durante estos tres días de eventos cerca de 300 mil personas participan de alguna forma en el espectáculo que es la Formula 1, Se espera que la derrama económica genere 167 millones de dólares superando las cifras del año pasado.

En cuanto a los pilotos mexicanos, en esta edición tenemos la fortuna de contar con dos pilotos de nuestro pais que intentaran llegar a lo más alto del podio, se trata de Sergio ‘Checo’ Pérez y Esteban Gutiérrez  a los que les deseamos la mejor de las suertes.

Publicidad

Horarios y Canales para ver el Gran Premio de México Fórmula 1

Fórmula 1. Gran Premio de México, desde el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México, este Domingo 30 de Octubre de 2016  desde las 12:45 del día por medio de la señal de Canal 5, canal 5.1 en la mayoría del país , en señal en HD , ademas recuerda que el canal cinco puedes ser visto en todos los sistemas de TV de Paga de México, por lo que puedes seguir este evento por medio de Sky, DISH, Izzi o MegaCable, ya que todas estas compañías retransmiten la señal del Canal 5.

Si prefieres ver el evento en los canales de Televisón de paga, la cadena de Deportes FOX Sports, tiene los derechos de transmisión para México y puedes ver esta señal en los sistemas Sky, DISH, Izzi o MegaCable.

Si bien la carrera es el Domingo, la emoción inicia desde este mismo viernes en punto de las 10:00 AM con la primer sesión de Prácticas, con duración de una hora y media y por la tarde a las 14:00 horas la segunda sesión de prácticas.

El sábado la Clasificación de la carrera se llevará a cabo a las 13:00 horas para definir las posiciones de arranque de la carrera.

otra de las opciones que tienes para seguir este evento es por medio de Internet ya que Televisa este año nos permitirá disfrutar del Gran Premio de México completamente en Vivo en tu celular, tablet o computadora totalmente gratis a través de Televisa Deportes.com o descargando la App oficial de Televisa Deportes.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología