shadow
shadow

crowdfunding para Rock Band 4

Hace ya algunos años hubo una época de gloria y éxitos asegurados para Harmonix, pero desde que se separaron de su gran distribuidor EA y del gigante Viacom han tenido que abrirse camino como un estudio independiente, lo cual no ha sido nada fácil. Las ventas de Rock Band 4 el cual se lanzó 5 años después de su predecesor, no fueron tan altas como lo esperaban y al parecer el estudio debe recurrir a la ayuda de los fans para mantener viva la franquicia.

Harmonix lanzó una campaña de crowdfunding en la misma plataforma que utiliza Psychonauts 2¡para desarrollar una versión de RB 4 para PC!, sin duda alguna una muy buena noticia para los PC gamers siempre ignorados por estos juegos musicales, PC gamers. La campaña también pretende integrar Rock Band Network para que los usuarios puedan crear y compartir sus propios contenidos.

Los instrumentos se venderán por separado,  pero si eres uno de los que apoyan el proyecto podrás obtener descuentos en los mismos, un tour por el estudio, contenido adicional, y hasta una cena con Tim Schafer, fundador de Double Fine. En caso de reunir el dinero necesario,  $1,500,000 dólares el juego se distribuirá por Steam.

Ojalá suceda lo mismo con Guitar Hero.

Vía: Destructoid

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle