shadow
shadow

Sony ha anunciado que proximamente llegará la  actualización 3.50 (con nombre código Musashi) para la PlayStation 4 que tendrá características esperadas por los gamers desde hace mucho tiempo, entre estas se destacan el juego remoto desde PCs y el poder aparecer offline en PlayStation Network.

 

La actualización más puntualmente permitirá mejorar la característica de juego remoto de la consola que por ahora solo funcionaba desde algunos smartphones Sony, la PS Vita y la PS TV. Ahora los gamers podrán conectar su consola PlayStation 4 a un computador  que esté en la misma red local para usar este como pantalla de juego, característica que permitirá por ejemplo jugar con el PS4 desde otra habitación de la casa donde tenga la consola. Esta característica es similar a la que ofrece Xbox One desde hace unos meses.

Otras de las novedades incluyen mejoras al componente social, por un lado ahora se podrá  activar una opción que nos avise cuando un amigo puntual se conecte a PSN, también probablemente, la más importante para muchos gamers es la capacidad ahora de aparecer como no conectado.  Ahora simplemente la opción de aparecer offline estará ahí para que la actives si quieres desde el momento en que te conectes a PSN o en algún momento puntual.

Por último, un poco menos importantes está la nueva opción de programar eventos con tus amigos ¿Quieres reunirte con ellos a pasar la raid de Destiny, agenden como todos unos profesionales la reunión, que PSN los conectará automáticamente el dia y la hora planeada. Todas las demás novedades las pueden ver siguiendo este link.

Por ahora esta actualización está en fase beta y está disponibles para los usuarios que hacen parte del programa de Beta de PlayStation. Aún no hay una fecha estipulada de lanzamiento oficial, aunque no creemos que se demore mucho en salir.

Fuente: GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle